Contactanos

Mosaico

Espeluznantes revelaciones de Mhoni Vidente sobre el caso de Octavio Ocaña

Mhoni asombró con sus revelaciones pues contó que presuntamente podría haber alguien más persiguiéndolo

Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 11:00 a.m.
Espeluznantes revelaciones de Mhoni Vidente sobre el caso de Octavio Ocaña

La polémica sigue en torno al caso de Octavio Ocaña, quien lamentablemente perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre tras una persecución policial.

Para tratar de saber más sobre lo sucedido, Mhoni Vidente recurrió a sus cartas y reveló, “¿quién lo mató? Una de las visiones que tiene la famosa Vidente es la carta del ahorcado estaba detrás de él, que definitivamente la bala que lo mató vino desde afuera de la camioneta… y que le dan el disparo cuando choca, no en el trayecto”, comenzó a indicar.

Y es que recordemos que han sido varias las versiones en torno a lo que pudo haber pasado con el actor, por lo que la famosa vidente continuó diciendo.

“Cuando choca él recibe el disparo que definitivamente todavía seguía con vida y que está involucrado la carta del ahorcado junto con la carta de la muerte, esto me indicaba que él tenía un sobre aviso, o sea este niño tenía una amenaza sobre él o que varias gentes ya lo estaban siguiendo”.

 Mhoni Vidente asombró con sus revelaciones pues contó que presuntamente podría haber alguien más persiguiéndolo además de la policía.

“Aparte de la policía había otro carro más y otro… que aquí hay un traidor adentro de esta situación… adentro de los amigos de “Benito” que lo traicionó y que se dice que lo puso en esta situación, que lo puso para que lo mataran o para que lo pudieran amenazar”.

Igualmente, la famosa vidente comentó que aún no ve que pueda encontrarse un resultado determinante pues seguirán las investigaciones.

“Lamentablemente esta situación todavía no veo que pueda tener el resultado en cuestiones legales que están diciendo que el papá y la familia están tomando todas las sanciones y que van a sacar todavía soluciones en cuestiones de quién lo mata”.

Artículos Relacionados