Contactanos

Mosaico

Esposa de ‘Canelo’ Álvarez lo corrige en redes y la acusan de ‘tóxica’

Fernanda Gómez, esposa de ‘Canelo’ Álvarez, generó cientos de críticas por el comentario que hizo en una de las fotos del boxeador en redes

Por Agencia - 04 junio, 2021 - 10:20 a.m.
Esposa de ‘Canelo’ Álvarez lo corrige en redes y la acusan de ‘tóxica’

aúl ‘Canelo’ Álvarez Fernanda Gómez, protagonizaron la boda del año hace unas semanas, por lo que salieron en las primeras planas de todos los periódicos.

Así, prácticamente todo México y el mundo se enteró de que ‘Canelo’ Álvarez ya es un hombre casado. No obstante, Fernanda Gómez parece no estar convencida de ello.

Esto la llevó ha hacer algo en redes sociales que le ha valido cientos de críticas por parte de los fans de ‘Canelo’ Ávarez, quienes acusan a Fernánda Gómez de ser una esposa tóxica.

¿Qué hizo Fernanda Gómez para ser calificada de ‘tóxica’?

Tras su espectacular boda religiosa en Guadalajara, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se fueron a Europa para celebrar su luna de miel.

En Instagram, ‘Canelo’ ha compartido fotos de su viaje por países como Montenegro y Croacia. Una de ellas se la tomó en la ciudad de Dubrovnik.

Al parecer, el boxeador se encontraba de compras, pues en la imagen aparece caminando por la calle, con una bolsa llena de cosas en la mano.

En la esquina inferior de la foto, se puede ver parte del cuerpo de una mujer de cabellera rubia, por lo que sr identidad era desconocida.

Sin embargo, muchos presumieton que se trataba de Fernanda Gómez, hasta que ella misma lo confirmó desatando críticas de los fans del ‘Canelo’. ¿Por qué?

El boxeador tituló su foto con la frase: “Caminando ando ??”. Poco después, Fernanda Gómez comentó la publicación con una aclaración en la que se mostró molesta: “Andamos??”.

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM DE 'CANELO' ÁLVAREZ (@CANELO / INSTAGRAM)
Fans de ‘Canelo’ Álvarez califican de tóxica a su esposa, Fernanda Gómez

El comentario de Fernanda Gómez recibió cientos de respuestas, en las que muchos fans de su esposo la acusaron de ser “tóxica” por marcar su territorio.

Asimismo, se burlaron de ‘Canelo’ Álvarez por el regaño público que recibió de la modelo, con quien a pesar de su reciente boda, lleva varios años haciendo una vida común.

Artículos Relacionados