Contactanos

Mosaico

"Estoy cerca de mi final"; Afirma Andrés García después de fuerte caída

El actor de 81 años advirtió que no le quedaría mucho tiempo de vida, pues se siente decaído, su salud sigue empeorando y constantemente tiene caídas

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 09:53 a.m.
Estoy cerca de mi final; Afirma Andrés García después de fuerte caída

En un video subido a su canal de Youtube, el primer actor, Andrés García, este señaló que siente que la muerte se acerca a el, esto después de sufrir un accidente en su hogar, que le abrió una herida en la frente.

En cama y claramente debilitado, el actor de innumerables telenovelas, dijo “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, en las imágenes se puede observar una profunda herida en su frente.

Al ser revisado por un profesional de la salud, el actor expresó que espera que este no sea su último video donde se le ve con vida, aunque el médico señaló que fue una herida menor,la verdad, es que una caída a su edad puede ser peligrosa.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la ultima aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto” dijo el actor.

En febrero dio a conocer que su salud había comenzado a deteriorarse debido a que sufre de leucemia desde años atrás. Según explicó en su canal de YouTube, en su juventud solía tomar un medicamento, que hoy es controlado, para intentar no enojarse con las personas con las que trabajaba.

Artículos Relacionados