Contactanos

Mosaico

Eugenio Derbez asegura que no volverá a hablar con Victoria Ruffo

En el adelanto de la nueva temporada el comediante sorprendió al revelarle a José Eduardo que no volvería a hablar con su madre

Por Agencia - 13 mayo, 2021 - 09:47 a.m.
Eugenio Derbez asegura que no volverá a hablar con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez hizo una revelación que probablemente sorprenda a muchos: nunca volverá a hablar con Victoria Ruffo, su exesposa y madre de su hijo, ni, aunque José Eduardo Derbez muriera le hablaría, aseguró.

El tráiler de la segunda temporada de la serie de la familia, que se estrena en Amazon Prime Video el 20 de mayo; fue revelado hace unos días a través de la cuenta de Instagram de “De viaje con los Derbez”. En ese video de poco más de dos minutos, el productor, actor y comediante de 59 años sorprendió con su declaración.

“De viaje con los Derbez 2” tiene como subtítulo “Una familiar al natural”. En el tráiler y en los posters oficiales vemos que los Derbez recorrerán parques naturales y montañas de los Estados Unidos y vivirán noches terroríficas en medio de bosques donde acamparán. Además, practicarán deportes extremos.

También lee: Eugenio Derbez asegura que no volverá a hablar con Victoria Ruffo

En el adelanto de la nueva temporada de la serie que llegará a Prime Video, el actor y comediante sorprendió al revelarle a su hijo José Eduardo que no volvería a hablar con su madre, aunque se lo pidiera antes de morir.

Justo antes de lanzarse al vacío desde un puente, José Eduardo le dice a su padre.

“Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá”. A lo que Eugenio respondió: “No, ni así le voy a hablar”. Su cara era más de seriedad que del humor que suele llevar el comediante, por lo que parece que lo dijo bastante en serio.

Artículos Relacionados