Contactanos

Mosaico

Eugenio Derbez señala estar vetado de Televisa por protesta contra el Tren Maya

El actor comentó que ni siquiera sabía el motivo por los que se molestaron con él en la televisora, pues aseguró que Televisa Univisión “está en buenos términos” con él, pero señaló que no tiene la menor duda de que se debe a su postura sobre una de las obras insignia del presidente López Obrador.

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2022 - 09:46 a.m.
Eugenio Derbez señala estar vetado de Televisa por protesta contra el Tren Maya

El actor y comediante, Eugenio Derbez, señaló en una entrevista para Grupo Fórmula, que en opinión del actor, el gigante del entretenimiento, Televisa, lo vetó debido a su señalamientos por el Tren Maya.

“En México no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya. ¿Cuál es la razón de que regreso de los Óscares (sic), me entrevista todo mundo, tengo entrevistas pautadas y, de repente, toda la gente de Televisa, desde abajo, me conoce todo Televisa y, de repente me dicen: ‘oye, hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado?”, inquirió

El actor señaló que aunque cree que fue vetado por si campaña en contra del Tren Maya, en México, no le han dado la razón oficial del porque fue vetado de la cadena, a pesar de esto, Derbez señala que están en buenos términos con la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

El creador de la Familia P.Luche señaló que lamenta que la empresa ala que entrego años de su trabajo lo rechace, pero se sorprende al saber que en la empresa rival, TV Azteca, se planea hacerle un homenaje.

“Nunca me había pasado. Ahorita me están invitando de Tv Azteca para hacer un homenaje y en Televisa, que es donde hice toda mi carrera, estoy vetado. ¡Viva México!”, exclamó.

Durante el Dia del Agua, un gripo de famosos, entre ellos, Eugenio Derbez, se lanzó en contra del Tramo 5 del Tren Maya, tramo que en su momento no contaba con un informe de impacto ambiental, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se inficgo ante estas protestas.

El Tren Maya es una de las obras insignias de la actual administración, la cual, ya sufrió varios retrasos y cambios de ruta, por lo cual, se pone en estela de duda si la obra podrá inaugurarse para el 2023.

infografias
Artículos Relacionados