Contactanos

Mosaico

Eugenio Derbez tendrá su propio canal y regresará hacer contenido en español

El comediante aseguró que tiene muchas ideas en mente y algunas de ellas no las pudo realizar mientras producía en Televisa

Agencia
Por Agencia - 09 octubre, 2021 - 11:28 a.m.
Eugenio Derbez tendrá su propio canal y regresará hacer contenido en español

Eugenio Derbez y su casa productora, 3Pas Estudios, que dirige con su socio Ben Odell, se unieron con Univisión a través de un contrato que le garantiza a la compañía acceso preferencial a los proyectos del actor mexicano, tanto en cine como en televisión.

Con el anuncio del llamado Derbez Channel o Canal Derbez, es un espacio donde se trasmitirán horas y horas de contenido con los programas que Eugenio Derbez ha realizado durante muchos años, desde su época en Televisa en la década de los años 90´s hasta la época actual.

Univision Communications Inc., la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, firmó un acuerdo de first-look o acceso preferencial con Eugenio Derbez y 3Pas Studios, el estudio de producción dirigido por Derbez y su socio Ben Odell.

Bajo el acuerdo, Univision tendrá acceso preferencial a todos los proyectos de televisión y de cine en español que produzcan 3Pas Studios y Derbez, que incluye películas y series para SVOD o estrenos en cine.

Para avanzar en esta alianza, en 2022 Univision lanzará un servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con suscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD). Posteriormente, se anunciarán detalles adicionales sobre el servicio tras la fusión de Televisa y Univision.

Derbez y 3Pas Studios crearán y producirán contenido en español de primer nivel en diferentes géneros, todo dirigido a personas de todas las edades para la plataforma SVOD de Univision y, en muchos casos, proyectos en los que Derbez podría desempeñar el papel protagónico.

Además, el renombrado actor, cómico y cineasta fungirá como experto para desarrollar y adquirir el mejor contenido en español para toda la familia que estará disponible en el nuevo "Canal Derbez", a ser lanzado inicialmente en Latinoamérica dentro del nivel de AVOD de la plataforma de streaming de Univision.

Artículo Relacionados