Contactanos

Mosaico

“Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a divorciar”: Martha Figueroa

Figueroa cita que notó que en el reality, Alessandra se la pasa tratando mal a Eugenio. Se refiere a él como "mal marido", "mal papá"

Por Agencia - 02 junio, 2021 - 01:25 p.m.
“Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a divorciar”: Martha Figueroa

Han surgido fuertes rumores de que el matrimonio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estarían a punto de terminar; aseguró la periodista Martha Figueroa.

En el programa “Con Permiso”, Figueroa cita que se ve que la pareja “ya no se soportan”, lo que podría desencadenar muy pronto una separación.

También compartió que cuando vio el primer episodio de la primera temporada del reality de Los Derbez comentó que Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes estaban casados en ese entonces, se divorciarían, y así sucedió.

“De viaje con Los Derbez 2”, la segunda temporada del reality show de Los Derbez, está por estrenarse muy pronto y en lo que sucede surgen rumores sobre el futuro amoroso de la familia.

Figueroa cita que notó que, en el reality, Alessandra se la pasa tratando mal a Eugenio. Se refiere a él como “mal marido”, “mal papá”, y esos detalles son en los que se basa para pensar en que pronto podrían dejar de ser marido y mujer.

Contrario a lo que Figueroa opina sobre Eugenio y Alessandra, estos comparten en sus redes sociales imágenes familiares al lado de su hija, además en TikTok también videos con los que hacen reír a sus seguidores.

Ahora, ante el COVID-19, Los Derbez decidieron olvidarse de los aviones y viajar por carretera para hacer un road trip por Estados Unidos a bordo de un cámper para unirse con la naturaleza.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados