Contactanos

Mosaico

Ex Guitarrista de Caifanes confirmó padecer cáncer

El músico fue intervenido por un tumor cerebral en julio de 2010, por lo que hace dos años escribió que se sentía feliz por haber continuado su carrera después de dicho tratamiento

Agencia
Por Agencia - 23 abril, 2022 - 11:37 a.m.
Ex Guitarrista de Caifanes confirmó padecer cáncer

Recientemente Mónica Noguera dio a conocer que Alejandro Marcovich enfrenta una lucha contra el cáncer de próstata. Por su parte, el guitarrista de Caifanes desde 1989 hasta 1995 ya emitió un mensaje donde agradeció el apoyo de sus admiradores ante esta enfermedad.

En su publicación de Instagram, el músico expresó que todas las manifestaciones de cariño lo impulsan y motivan para sobrellevar el cáncer, sin embargo, no dio detalles sobre su diagnóstico o tratamiento. El texto donde Alejandro Marcovich confirmó que tiene cáncer también fue enviado al programa De primera mano.

“Al público y medios de comunicación: Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes.”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Alejandro Marcovich también expresó a sus seguidores que quiere continuar haciendo música: “Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre,Alejandro Marcovich.”, escribió.

En la publicación, el músico de Caifanes publicó también el video donde los presentadores del programa De Primera Mano, producción donde se dio a conocer su padecimiento hace dos días.

“Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al exguitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, porque llegó información a la redacción sobre su estado de salud. El músico está luchando en contra del cáncer de próstata, así que esperamos con todo el corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo”, dijo Mónica Noguera.

Marcovich fue parte de Caifanes desde 1989 hasta 1995, cuando se dio a conocer que debido a roces entre el guitarrista y Saúl Hernández, Alejandro había decidido abandonar la banda.

Con información de INFOBAE

Artículo Relacionados