Contactanos

Mosaico

Famosos defienden que Silvia Penal siga en los escenarios

En la alfombra roja de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, diversas personalidades del medio artístico se pronunciaron a favor de que la primera actriz vuelva a los escenarios

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 01:59 p.m.
Famosos defienden que Silvia Penal siga en los escenarios

Después de que en redes sociales se viralizó que la primer actriz, Silvia Pinal, participaba en la obra infantil Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, distintos famosos defendieron la participación de la actriz a pesar de su estado de salud.

“Yo sé que ha habido controversia, pero yo creo que ante todo debe de haber el respeto, si la señora Silvia Pinal está en un escenario es porque ella quiere hacerlo, y porque ella quiere seguir en contacto con nosotros sus fans y escuchar el aplauso y todo lo que esto conlleva, o sea yo creo que es por eso, el respeto”, compartió Alma Gómez Fuentes, Cositas

Además, el actor Marcos Valdés, cuyo padre El loco Valdés trabajó al lado de la primera actriz, pidió al público acudir a verla “ahora que se puede”:

"Me da mucho gusto que esté arriba del escenario, que vaya a trabajar, saber que triunfe, estoy seguro que ella tomó la decisión y que la pase muy bien, y que si la critican o la dejan de criticar que ella tome la decisión que se le dé gana, pero para mí Silvia Pinal es una súpér estrella que si ella quiere estar arriba del escenario respetemos eso y disfrutemos. ¿Cuándo vas a volver a ver a Silvia Pinal? Ahora que puedes hay que verla”. señaló Marcos Valdés.

En las redes, se culpó a la hija de Silvia Pinal, así como el productor de la obra, por hacer que la actriz siga trabajando a su avanzada edad y notable recaída en su salud.

infografias

Artículo Relacionados