Contactanos

Mosaico

Filtran fotos del CADÁVER de Octavio Ocaña; FGJEM abre investigación

“Le tomaron una foto desnudo en la morgue y la subieron, eso es no tener madre, estoy enc@bronad0, eso es denigrante”, dijo el padre del difunto actor

Agencia
Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 04:22 p.m.
Filtran fotos del CADÁVER de Octavio Ocaña; FGJEM abre investigación

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación sobre las fotografías que se tomaron del cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre a sus 22 años de edad.

Así mismo, la FGJEM informó que las fotos que fueron filtradas en redes sociales del cuerpo del actor de “Vecinos” fueron tomadas al interior del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Naucalpan, Estado de México.

 Por ello, la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de dicho hospital durante el tiempo en el que el cuerpo del hoy occiso estuvo presente para la autopsia.

Cabe mencionar que, fue el pasado domingo previo a la marcha pacífica para pedir justicia por Octavio Ocaña, la cual se llevó en la Ciudad de México, cuando Octavio Pérez, padre de Ocaña, reveló esta situación a los medios.

“Le tomaron una foto desnudo en la morgue y la subieron, eso es no tener madre, estoy encabronado, eso es denigrante”, dijo.

Artículo Relacionados