Contactanos

Mosaico

Filtran imágenes del Príncipe William siéndole infiel a Kate Middleton

Cuando comenzaron los rumores de la infidelidad por parte del Príncipe William, la marquesa puso distancia con Kate Middelton

Agencia
Por Agencia - 04 enero, 2022 - 02:58 p.m.
Filtran imágenes del Príncipe William siéndole infiel a Kate Middleton

El Príncipe William es señalado de serle infiel a su esposa Kate Middelton cuando ella estaba embarazada.

Recordemos el Príncipe William y Kate Middelton rompieron su imagen del matrimonio perfecto, esto tras revelarse una presunta infidelidad. El príncipe William habría engañado a Kate Middelton con una de las amigas de la duquesa.

Supuestamente, la infidelidad habría ocurrido con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury. En un par de fotografías, se les vio tomados de la mano y abrazados.

La indignación del público incrementó, pues esto ocurrió un año antes de que las imágenes salieran a la luz, mientras Kate Middelton estaba embarazada de su tercer hijo.

La amistad entre Kate Middelton y la marquesa Rose Hanbury habría surgido por sus viajes recurrentes a Norfolk, donde los duques de Cambridge, tienen una casa de descanso. Por su parte, Rose Hanbury está casada con el marqués David Rocksavage.

Cabe señalar que, cuando comenzaron los rumores de la infidelidad por parte del Príncipe William, la marquesa puso distancia con Kate Middelton. Desde entonces no han aparecido juntos en ningún acto público.

Pese a eso, la ex amiga de Middelton formó parte de una lista de invitados de una cena que ofreció la Reina Isabel ll en el Palacio de Buckingham.

Esta semana, los internautas recordaron la infidelidad de Príncipe William a Kate Middelton a través de Twitter y enviaron mensajes de odio hacia él.

El príncipe se convirtió en tendencia, y los usuarios están utilizando la leyenda "Williamaffair" para arremeter en su contra.

"Hasta en las mejores familias", "No por ser príncipe se salvó de la lujuria", "Igual que su padre", "Hombres, por qué no pueden aplacar su pinche instinto sexual", escribieron.

Aseguraron también, que Kate Middelton y Rose Hanbury tienen cierto parecido. "Se las busca iguales", "No dudamos de sus gustos, son gemelas", "Ambas tienen un parecido", "Está idéntica a su esposa", afirmaron usuarios.

Se dice que la realeza está intentando controlar a la prensa, esto para aminorar el impacto entre los internautas.

Artículo Relacionados