Contactanos

Mosaico

Frida Sofía hace público que allegado a su madre le ofrece dinero para que se suicide

Dicha persona es quien está a cargo de las redes sociales de Guzmán, y su objetivo es seguir haciéndolo hasta conseguir "destruirla".

Por Agencia - 20 junio, 2021 - 01:52 p.m.
Frida Sofía hace público que allegado a su madre le ofrece dinero para que se suicide

La polémica entorno al pleito que mantiene Frida Sofía, con su madre la famosa cantante Alejandra Guzmán, continua y no tiene para cuando llegar a su fin.

Ahora Frida hace público en Instagram ahora que todos los ataques que recibe en redes sociales son hechos por un allegado a su mamá.

Frida Sofía asegura que la persona a quien se refiere está empeñada en destruirla, además le ofrece dinero para que se suicide.

Dicha persona es quien está a cargo de las redes sociales de Guzmán, y su objetivo es seguir haciéndolo hasta conseguir “destruirla”.

También lee: Mueren 12 por Covid

“Para que vean, esta persona que está a cargo de todas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos”, escribió Frida.

El usuario al que Frida se refiere se identifica como “Piink Uribe” y se ha encargado de humillarla e insultarla, incluso le han ofrecido dinero para que cometa suicidio.

“Vamos a darle el día de hoy, si no empieza a borrar sus pendejadas, nos vamos con todo”, se lee en mensaje escrito por “Piink Uribe”, según muestra Frida en su publicación.

Frida Sofía interpuso días atrás una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia contra su abuelo Enrique Guzmán y su propia madre Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

La youtuber desea que se haga justicia ante el caso de presunto abuso sexual que sufrió en su niñez por parte de su famoso abuelo, Enrique Guzmán, a quien ella ha definido como un ser asqueroso.

Artículos Relacionados