Contactanos

Mosaico

'Friends', ¡Rachel y Ross se gustaban en la vida real!

Además del reencuentro, Jennifer Aniston y David Schwimmer compartieron que estuvieron fuertemente enamorados, pero jamás pudieron tener una relación

Por Agencia - 28 mayo, 2021 - 12:11 p.m.
Friends, ¡Rachel y Ross se gustaban en la vida real!

Hace 17 años que los protagonistas de Friends no se reunían, pero es momento de hablar de esa ausencia en tiempo pasado, porque el especial por fin salió ayer en Estados Unidos. Desafortunadamente, México podrá verlo de forma legal hasta el 29 de junio con el lanzamiento de la nueva plataforma HBO Max.

El especial, de hora y media, comienza con el reencuentro de David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Courteney Cox en el set en el que trabajaron durante 10 temporadas, cuya conclusión se emitió en 2004. Después pasaron a una charla con el conductor James Corden.

También lee: ¡Ya está listo el regreso de 'Friends'!

Lo bueno estuvo en esta plática. Aniston y Schwimmer compartieron que el romance entre Rachel y Ross no estaba tan alejado como lo vieron todos los fans desde la comodidad de su hogar. “Cuando empezamos con la primera temporada estaba enamorado de Jenn”, era recíproco, agregó Aniston, “estábamos locos el uno por el otro, pero nunca coincidimos porque uno de los dos siempre tuvo una relación”, terminó el actor.

Estando en un ambiente de amigos, antes de darle un sorbo al café, LeBlanc insinuó que no estaban siendo sinceros. Una broma nada más para darle más emoción al recuerdo de la actriz. “Le dije a David que iba a ser una tontería que nuestro primer beso fuera en televisión nacional y así fue”, contó. Señores, Ross y Rachel vivieron enamorados dentro y fuera del set, además ¡detestaban al pobre Marcel El Chango!

Antes de cerrar el chisme de su amor platónico, Courteney dijo haber sentido la tensión durante la grabación de la escena del beso. “Al siguiente día estaba llorando”. “Sí, en realidad no somos tan grandes actores”, intervino Aniston, detallando cómo los sentimientos en la vida real jugaron mucho a su favor en ambos personajes.

También lee: Muere Allee Willis, compositora del tema de "Friends"

A lo largo del reencuentro algunos colegas dieron testimonio de por qué Friends marcó su vida, fue el caso de David Beckham, Kit Harington y hasta Lady Gaga, quien se aventó un palomazo de guitarra con Lisa Kudrow.

Marta Kauffman y David Crane formaron parte de los invitados y recordaron anécdotas de sus actores, pero también descubrieron lo que había tras bambalinas y, quizá, por alguna u otra razón, jamás descubrieron, hasta más de dos décadas después.

LeBlanc, en el arrebato de una escena, se fracturó el hombro y compartió que iba al baño y se encontraba papelitos con los diálogos de Courteney, entre otras cosas.

Finalmente se confirmó que no hay intenciones de hacer ni una película ni ninguna secuela. “Marta y David terminaron muy bien la serie y estoy de acuerdo, ¡no quiero que se desmorone el final feliz de nadie!”

Bueno, como el chisme de Ross y Rachel fue el centro de atención de todo este especial, la lectura del guion entre ambos fue bastante emotiva. Central Perk renació de las cenizas y se volvió a proyectar la escena del beso en voces de sus protagonistas. Cuando terminaron, de forma amistosa, Anniston y David se tomaron de las manos y todos aplaudieron.

¿Cómo nadie se dio cuenta que estábamos enamorados?, preguntó David. Qué ingenuo, el resto de los chicos le dijo que lo sabían, percibían la tensión y era cuestión de tiempo que lo aceptaran.

Artículos Relacionados