Gabriel Soto: Fabricantes de piñata podrían ser demandados

Gabriel Soto: Fabricantes de piñata podrían ser demandados
PUBLICIDAD
Hace unas semanas se filtró un video íntimo de Gabriel Soto, con el cual surgieron todo tipo de reacciones, así como una piñata similar a la imagen del actor, por lo que el negocio familiar “Piñatería Ramírez”, podría ser demandado. La piñata es la figura de un hombre sin ropa con rasgos físicos de Gabriel Soto, que sostiene un letrero con las palabras “Happy New Year. Disfrútenlo 2021”. Por lo anterior, la “Piñatería Ramírez” publicó en sus redes sociales que se viene “demanda” de Gabriel Soto, y compartieron unas capturas de pantalla sobre una conversación en WhatsApp, que señala que el negocio no está autorizado para usar la imagen del actor. “Se viene demanda de Gabriel Soto. Ahí les encargo los cigarros. ¿En el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? Piñatería Ramírez

“Piñatería Ramírez” será asesorada ante posible demanda

A pesar de que la piñata de Gabriel Soto fue bien recibida por el público, Dalton Javier Ramírez, encargado de la piñatería, dijo a una entrevista con El Universal que hablarán con una persona que los pueda asesorar sobre si la demanda procede y si pueden vender la piñata.

“Primero dijeron que no eran gente de Gabriel Soto y nos empezaron a explicar el tema de los derechos de autor, que es una marca registrada. (…) Nunca dijeron que eran de Gabriel Soto, nada más que era como un comunicado para que yo estuviera al tanto”.Dalton Javier Ramírez

Según la entrevista, la familia se reunirá el próximo lunes 4 de enero de 2021 con un abogado para que les explique el caso, además, planean cambiar el nombre de la piñata.

Dalton Javier Ramírez desconoce si han ido a buscarlos, debido a que la piñatería ha estado cerrada, sin embargo, supone que sí llegará la demanda y recalcó que serán asesorados, sobre todo porque nunca les había pasado una situación así.

El encargado de la “Piñatería Ramírez” mencionó que la piñata de Gabriel Soto no se ha vendido, solo fueron algunas personas a tomarse fotos con la figura y, ahora con la posible demanda, la gente ha comentado en contra del actor.