Gabriel Soto se convierte en la piñata más deseada

Un negocio dedicado a las piñatas creó una del famoso actor. FOTO: @gabrielsoto
PUBLICIDAD

Tras la difusión, y posterior viralización, del video íntimo del actor Gabriel Soto una piñatería mexicana se dio a la tarea de fabricar el que se ha convertido en el más solicitado de sus productos: una piñata alusiva a la grabación del actor, aprovechando la polémica generada en torno al tema.

La Piñatería Ramírez se dio a la tarea de retomar el polémico video, protagonizado por el famoso actor de telenovelas, para crear su producto, el cual al parecer ha tenido éxito. La piñata de propio Gabriel Soto, en donde destaca por aparecer sin ropa. Esta versión ha sido lanzada en las redes sociales para “salvar el 2020”.

En ocasiones previas la famosa piñatería ha fabricado piñatas de numerosos personajes de la política, el espectáculo y el entretenimiento, siempre retomando momentos icónicos, fotografías o videos virales, así como situaciones polémicas y escándalos protagonizadas por figuras públicas o rostros conocidos.

“Para salvar el 2020”

Ha sido así como la Piñatería Ramírez se ha subido a la polémica generada por la difusión del video íntimo de Gabriel Soto para inmortalizarlo en una piñata que lo muestra sin nada de ropa, tal y como se le vio en la citada grabación por la cual, cabe recordar, el actor ya emprendió un proceso legal para dar con el responsable de la filtración.

Con la leyenda “para salvar el mundo”, el negocio de piñatas compartió en Instagram una fotografía y un video del solicitado producto : “Por que ustedes lo pidieron a gritos ..y Piñateria RAMIREZ los consiente,” se lee en el texto que acompaña a la imagen. La cual, como en ocasiones anteriores, ya generó polémica en las redes.

Muchos internautas han reconocido la creatividad de estos productos, aunque han mostrado en la publicación no estar de acuerdo con la filtración de videos de este tipo, por lo que se han unido a la exigencia de justicia compartida por el propio Gabriel Soto.

Gabriel Soto ya tiene su piñata! tras filtrarse video sexual