Esta noche la suerte le sonrió a Gala Montes por partida doble en La Casa de los Famosos México, pues además de convertirse en la segunda finalista del reality, recibió una visita muy emotiva.
Tras ganar la prueba rumbo a la gran final, el teléfono rojo de la casa sonó y por el auricular la voz de Alabama, la sobrina de Gala, se escuchó e hizo que su tía llorara de la emoción.
Rápidamente Gala corrió a encontrarse con su sobrina, a quien al verla comenzó a abrazarla y a llenarla de besos.
Este momento, lo aprovecharon para platicar y su sobrina pudo decirle a Gala que todos en casa la extrañaban y que estaban orgullosos de ella.
Además, le pudo entregar un pijama con dibujos de ajolotes en cuyo rostro aparecía una foto de ella. Ambas convivieron comiendo rosquillas y un par de malteadas que la producción les proporcionó para amenizar el encuentro.
Esta noche Gala Montes se convirtió en la segunda finalista de la Casa de los Famosos México, esto luego de enfrentarse a una prueba de azar junto al resto de sus compañeros, en la que ella y Briggitte fueron las ganadoras.
Posteriormente, las dos se enfrentaron a una ruleta en la que debían acumular la mayor cantidad de puntos. En esta parte de la prueba, Gala se consagró como la ganadora y, por ende, en finalista.
Al ser finalista, en automático, Gala Montes dejó de estar en la placa de nominación, donde aún permanece Agustín Fernández, Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggite Bozzo.
Será este domingo cuando el público decida quien será el último eliminado de esta segunda temporada. De ahí en adelante dará inicio la última semana de competencia, donde la decisión final estará en manos del público, quien habrá de elegir al ganador o ganadora de los cuatro millones de pesos.