Contactanos

Mosaico

Galilea admite infidelidad ¿confirma su divorcio?

Durante una transmisión del programa que conduce, la tapatía admitió que sí ha sido infiel.

Por Agencia - 14 julio, 2021 - 03:21 p.m.
Galilea admite infidelidad  ¿confirma su divorcio?

No podemos negar que dentro del mundo del espectáculo mexicano, una de las figuras más polémicas es Galilea Montijo quien además de ser muy guapa y tener un gran carisma, tiene una personalidad sin filtros a la hora de emitir sus declaraciones, las cuales en ocasiones suelen ocasionarle conflictos.

Durante la trasmisión de su programa matutino del pasado martes, la presentadora oriunda de Jalisco, dejó en shock a todos sus compañeros y televidentes, pues sin pelos en la lengua admitió que si había sido infiel.

Mientras se encontraba jugando Manotazo junto al invitado Ariel López Padilla, Galilea tuvo que confesar si alguna vez le había puesto el cuerno a una pareja, a lo que respondió con toda sinceridad.

"Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas... fíjate que 'no me acuerdo, no me acuerdo y sino me acuerdo no pasó'... la neta sí".
Confesó pero no detalló si ocurrió hace años o en su actual matrimonio

Más adelante se le preguntó si alguna vez había pensado en engañar a su marido Fernando Reina Iglesias y de igual forma respondió en tono de burla.

"¿Yo? pero no me acuerdo, no me acuerdo... no no es cierto" 

Cabe resaltar que a inicios de año Galilea protagonizó un escándalo pues nuevamente se señaló que su esposo le habría sido infiel con una compañera de trabajo, Daniela Miruvska, sin embargo, la mujer involucrada ya salió a desmentir estas versiones y negar ser la amante del empresario mexicano.

Artículos Relacionados