Contactanos

Mosaico

Gerard Piqué estaría muy molesto con Shakira tras anunciar su separación

El futbolista estaría en desacuerdo con la imagen que se ha generado sobre él, por la supuesta infidelidad hacia la cantante

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 03:14 p.m.
Gerard Piqué estaría muy molesto con Shakira tras anunciar su separación

Luego de darse a conocer la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, según el medio español ‘ABC’, el futbolista estaría molesto con la cantante, pues está en desacuerdo de la imagen que se ha generado sobre él, por la supuesta infidelidad.

Cabe mencionar que la ex pareja ha estado involucrada en un sinfín de rumores y ahora hasta se dice que Piqué le enojaron algunas “actitudes” de la cantante tras dar a conocer su ruptura.

Los rumores señalan que, desde hace tres años, ambos famosos mantenían una relación abierta, y también se ha comentado que la colombiana quiso volver con el futbolista en dos ocasiones.

“Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero tres meses”, aseguró la periodista Laura Fa.

 Además, José Antonio Avilés, dijo que ambos habrían acordado que su relación fuera abierta. “Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”.

Sin embargo, el entorno del catalán se habría sorprendido de que Shakira sacara a la luz su separación, ya que era algo de acuerdo mutuo, “la familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, comentó Avilés.

Ahora, según el diario “ABC”, el jugador del FC Barcelona no perdona el comportamiento de la cantante, puesto que ha permitido que sus familiares hablen en televisión sobre lo afectada que está la colombiana.

Agencias / Vox Po 

Artículos Relacionados