Contactanos

Mosaico

"Gracias por tantos momentos"; Fallece la madre de Ernesto Laguardia

El actor mexicano dio a conocer su lamentable pérdida a través de redes sociales, donde recibió todo el apoyo de sus fans y amigos del medio

Agencia
Por Agencia - 26 octubre, 2021 - 11:27 a.m.
"Gracias por tantos momentos; Fallece la madre de Ernesto Laguardia

INFOBAE- Ernesto Laguardia compartió un sentido mensaje en redes sociales tras el lamentable fallecimiento de su madre Yolanda Longega Castellanos. En el texto, el actor se despidió de su mamá y agradeció las muestras de cariño que le hicieron llegar sus compañeros del medio y fans.

Fue durante las últimas horas del pasado lunes cuando el actor de Quinceañera sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la triste noticia. Todo indica que Yolanda Longega Castellanos perdió la vida durante las últimas horas del pasado lunes de acuerdo con la publicación del actor de Quinceañera, al momento se desconocen las causas de la pérdida.

El conductor de 62 años extendió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram con el que compartió con sus fans el dificil momento por el que está atravesando. Desde el posteo que acompañó con una hermosa fotografía de él abrazando a su madre, el actor se despidió de la mujer que por años lo ayudó e impulsó en todos los planos de su vida.

"Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande", comenzó el actor de Un papá pirata.

El exconductor del programa Hoy continuó con un breve agradecimiento hacia su progenitora por todo el amor y fortaleza que le brindó a lo largo de los años, no solo en su vida personal, sino también en su paso por el medio del entretenimiento.

"Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre! Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano", escribió.

El ahora actor de Contigo sí dejó entre ver que su mamá murió rodeada del amor de sus cuatro hijos, incluido él. Además hizo hincapié en la unión familiar que existe en su círculo, pues mencionó que tanto sus hijos, como los otros nietos de su madre, sus nueras, sobrinos, bisnietos, y demás familiares y amigos, quienes también están dolidos ante su lamentable pérdida.

Al final del breve mensaje que publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter, el actor de Amigos por siempre agradeció todas las muestras de cariño y condolencias que ha recibido en las últimas horas.

"La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo Ernesto Laguardia Longega", concluyó.

Artículo Relacionados