El conductor de televisión matutina, Gustavo Adolfo Infante, se apuntó un millonario triunfo ante el político, Sergio Mayer, pues el controvertido presentador gano una demanda por daño a la moral por 50 millones de pesos.
Por medio de sus redes sociales, el presentador de televisión, señalo que el tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se inclinó a favor de su caso en contra de Mayer. Por otro lado, el director de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, señalo que Infante ganó 2.5 millones de la demanda.
"Estoy en posibilidad de confirmar que se ha dado a conocer la resolución de la demanda de #SergioMayer contra Gustavo Adolfo Infante @GAINFANTE. El resultado: Mayer pierde el pleito de 2.5 millones de dólares contra el periodista", escribió Gil Barrera.
Al inicio de su programa, Gustavo Adolfo Infante indicó que previo a la resolución tuvo un encuentro con Sergio Mayer previo a la toma de posesión de la presidenta Claudia Sheinbaum. Según el periodista, Mayer amenazó con destruir su carrera ahora que era diputado federal y tenía contactos de peso para afectarlo.