Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

"Hambreada": Fotógrafo 'explota' contra Belinda e insulta a Nodal

El artista de la lente deseó que la pareja tenga pronto un hijo, pero se expresó negativamente del hipotético bebé
Por Agencia - 21 mayo, 2021
Hambreada: Fotógrafo explota contra Belinda e insulta a Nodal

Desde que confirmaron su relación sentimental hace casi un año Belinda y Christian Nodal han sido el centro del ojo público, pues de los famosos cantantes una parte del público desconfiaba de la autenticidad del romance, e incluso se manejó la versión de que se trataba de un montaje de marketing para ambos artistas.

Sin embargo, al paso de los meses y luego de su participación como coaches en La voz México 2020, programa donde coincidieron y surgió el amor, los tórtolos han demostrado que su romance va en serio y viento en popa, pues además de compartir momentos románticos en sus historias de Instagram, los también compositores ya han departido y hasta viajado en múltiples ocasiones con las familias de cada uno.

Pero una gran parte de los fans tanto de Belinda como de Nodal defienden completamente a la pareja, incluso deseando que pronto lleguen al altar y “Beli” se convierta en madre, sin embargo, otro sector del publico también ha llamado la atención porque sigue esperando el momento en que los artistas confirmen su ruptura, escenario del que el mismo Nodal ha mostrado su descontento.

Y es que para el cantante nacido en Caborca, Sonora, tener un romance con Belinda se ha convertido en una necesidad, según lo ha dejado ver en sus emotivas publicaciones y dedicatorias a su famosa novia, como cuando escribió “el amor de mi vida” en un video donde aparecen juntos.

Ha llamado la atención también que algunos de los fans o el público en general del regional mexicano, le han deseado a Christian que su noviazgo pronto llegue a su fin para que así se pueda inspirar y componer “canciones dolidas” como las que tanta fama le han dado y lo han posicionado como uno de los artistas del género más famosos de la actualidad.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente ha causado polémica un fotógrafo que ha trabajado con Belinda en una de sus tantas sesiones, quien se lanzó duramente con la pareja, pero no para desear una separación, sino para anhelar que efectivamente Belinda se convierta en madre de un hijo del intérprete de De los besos que te di.

Se trata del fotógrafo Antonio Tizoc, quien deseó en una de sus historias de Instagram que la pareja de enamorados tengan un hijo “para que salga igual de feo que Christian”, así lo dijo el artista de la lente quien se hace llamar “El fotógrafo de los eventos, máxima elegancia”:

“¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese”, dijo Tizoc al respecto de una imagen donde aparece la pareja en una foto que compartió en las efímeras instastories, misma que ya ha eliminado tras la controversia.

Pero eso no fue todo lo que el fotógrafo tuvo que decir de la cantante de 31 años, pues también la criticó duramente asegurando que es una “hambreada”.

Por su puesto los mensajes al respecto no se han hecho esperar y mientras algunos seguidores han tomado con sentido del humor lo expresado por Tizoc, quien ya ha fotografiado a la cantante de En el amor hay que perdonar, otros fans más aguerridos se han desvivido por defender a Belinda y Christian, asegurando que su amor es verdadero y será para siempre, como ya lo han dejado ver los mismos cantantes.

Algunos de los fans de los artistas le han pedido al fotógrafo mexicano que le ofrezca una disculpa a los famosos por haberse expresado tan negativamente de ellos, por su parte “Nodeli”, no han comentado nada al respecto.