Contactanos

Mosaico

¡Hay cambios!, Andrea Legarreta se despide de tres compañeros de ‘Hoy’

La famosa conductora compartió un emotivo mensaje para despedir a los queridos colaboradores de la emisión matutina de Televisa

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 11:55 a.m.
¡Hay cambios!, Andrea Legarreta se despide de tres compañeros de ‘Hoy’

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores luego de que lanzará un emotivo mensaje para despedir a tres de sus compañeros del programa ‘Hoy’.

De inmediato, internautas comenzaron a desatar un sinfín de especulaciones sobre el cambio del elenco e inmediatamente les desearon lo mejor en sus nuevos proyectos.

Y es que tras el gran éxito que tuvo la tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, reality show protagonizado por varios integrantes de su elenco y otros famosos invitados, el concurso llegó a su fin recientemente y con esto la conductora se estaba despidiendo de los tres jueces que formaron parte del show.

Legarreta compartió una fotografía en la que se puede ver junto a Emma Pulido, Latin Lover y Albertano, en la cual agradeció completamente el trabajo y profesionalismo de sus compañeros que participaron en la tercera temporada del reality.

“Los quiero tanto. Hasta pronto mis adorados jueces. Un agasajo compartir con ustedes”, escribió la famosa conductora.

Artículos Relacionados