Contactanos

Mosaico

Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a subirse al ring con él

Kenny Rock planea tomar venganza y reta al actor a una pelea de box en Florida

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 abril, 2022 - 09:59 a.m.
Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a subirse al ring con él

Tras lo sucedido en los Oscar 2022, Will Smith tendrá que lidiar por algunos años con el incidente que tuvo con Chris Rock en plena ceremonia.

Una nueva amenaza de parte de los hermanos de Chris Rock hacia el actor se anunció luego de que el familiar del famoso firmara un acuerdo con el fundador de Celebrity Boxing.

Se trata de Kenny Rock, de 42 años, quien decidió llevar a cabo una pelea en verano en Florida, pero sucede que aún no cuenta con rival por lo que retó a Will a subirse al ring para pelear contra él.

“Me gustaría pelear con cualquiera que esté listo para dar un paso al frente y asumir el desafío… Debería subirme con Will Smith”, afirmó el joven al firmar su contrato.

Además, mencionó que el tamaño y el poco conocimiento que tiene sobre el box Smith no le importa, pues asegura que saldría triunfador.

No obstante, la pelea sería una edición especial en la que famosos pelean contra otras personas y que se llevará a cabo el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, en Florida, Estados Unidos.

infografias

Artículo Relacionados