Contactanos

Mosaico

Hijas de Valentín Elizalde pugnarán su testamento por supuesto robo de su abuela

Tanto Gabriela como Valeria hablaron de la demanda que ya preparan en contra de su abuela pues las jóvenes reclaman la parte de la herencia que su padre les dejó

Por Agencia - 02 junio, 2021 - 01:26 p.m.
Hijas de Valentín Elizalde pugnarán su testamento por supuesto robo de su abuela

A 14 años de la muerte del cantante Valentín Elizalde, los escándalos en torno al famoso continúan; Gabriela y Valeria Elizalde, hijas del fallecido cantante preparan una demanda en contra de su abuela Camila Valencia.

En entrevista para el programa “Hoy”, tanto Gabriela como Valeria hablaron de la demanda que ya preparan en contra de su abuela pues las jóvenes reclaman la parte de la herencia que su famoso padre les dejó.

Por su parte Gabriela Elizalde revela que desde que “El Gallo de Oro” fue asesinado luego de una presentación, ni sus tíos ni su abuela les han hablado de la herencia y desde entonces tanto ella como su media hermana Valeria han vivido sólo de lo que las regalías les han dejado.

Mientras que Valeria declaró que ella ha visto algunas entrevistas en las que su abuela, la señora Camila Valencia asegura que la herencia se les entregará cuando tengan la mayoría de edad, sin embargo, Gabriela tiene casi 21 años de edad mientras que Valeria está a punto de cumplir los 20 y hasta el momento ninguna de las dos ha recibido lo que por ley les corresponde.

Además de reclamar la parte de la herencia que su padre, el fallecido Valentín Elizalde les dejó, Valeria y Gabriela piden al hermano de su famoso papá que pare la venta de la hacienda.

Por otra parte, Valeria y Gabriela hablaron de su media hermana Valentina quien es muy allegada a la familia Elizalde, incluso vive con ellos; y niegan que se haya beneficiado con el legado musical de su padre, sin embargo, no están seguras si al igual que ellas no ha recibido parte de su herencia.

Agencias / Vox Populi Noticias 

Artículos Relacionados