Contactanos

Mosaico

Hijo de Camilo Sesto fue internado de emergencia

Medios aseguran que el joven heredero fue ingresado a la clínica por sus excesos con las drogas

Por Agencia - 25 noviembre, 2021 - 03:29 p.m.
Hijo de Camilo Sesto fue internado de emergencia

VOX POPULI NOTICIAS.- Camilo Blanes hijo del cantante Camilo Sesto habría sido ingresado de emergencia a un hospital en Madrid, España, a causa de graves afectaciones a su salud. De acuerdo con la publicación, Camilo se encuentra estable, aunque su estado es de “cierta preocupación”. El joven habría ingresado, según reportó la familia a la publicación, por problemas respiratorios derivados de un accidente.

Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuanto tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, expresó un familiar a la revista.

Actualmente, el joven continúa hospitalizado y se le están realizando todas las pruebas pertinentes. Otros medios aseguran que el joven heredero fue ingresado a la clínica por sus excesos con las drogas. Camilo Blanes tuvo que ser ingresado de emergencia, según reportan medios españoles, presuntamente su festejo de cumpleaños se habría salido de control, por lo que se rumora que recayó en el consumo de drogas.

Según lo publicado por la revista Semana, el hijo de Camilo, tuvo una celebración de varios días en una de sus mansiones, en la que se presume, hubo todo tipo de excesos. El medio 20 minutos, tuvo una charla recientemente con “Camilin” (como es llamado en España), y ahí pudieron constatar algunas conductas extrañas del joven, por ejemplo, reportan que asegura ser un enviado celestial que tiene como misión poner a salvo a la humanidad.

Una fuente dijo que la conducta de Camilo es inestable e impredecible, tiene constantes cambios de humor y no existe forma de controlarlo cuando explota.

Artículos Relacionados