Contactanos

Mosaico

Hijo de Yahir se reitra de OnlyFans y regresa a la escuela

Yahir reveló que está orgulloso de su hijo porque "está tomando buenas decisiones".

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 09:39 a.m.
Hijo de Yahir se reitra de OnlyFans y regresa a la escuela

Ciudad de México.- Yahir, ahora conductor de La Academia, fue cuestionado sobre su hijo mayor, quien hace meses se declaró abiertamente bisexual y abrió una cuenta en OnlyFans donde publicaba contenido explícito.

“Estoy muy bien, Tristán está muy bien ahorita, con las decisiones que ha tomado, yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones”, dijo el artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, el también actor aseguró que su primogénito ha tomado las riendas de su vida. “Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto”. 

Asimismo, el intérprete de “La locura” manifestó estar en uno de los mejores momentos de su vida. “Y yo también, estoy muy bien, estoy en pareja, estoy con mi hijo viviendo una etapa hermosa, maravillosa”.  

Fue a finales del 2021 cuando Tristán empleó las redes sociales para hablar libremente de su sexualidad; describiéndose como un hombre bisexual y solicitando a la gente que dejara de etiquetarlo. 

Tiempo después aseguró que seguiría sus sueños y se dedicaría a la industria del entretenimiento para adultos junto a su novio, por lo que creó un perfil en OnlyFans donde mostraron un video suyo explícito manteniendo relaciones.

Opina Yahir sobre pleito de Belinda y Balvin con Nodal Por otra parte, Yahir prefirió mantenerse al margen de la controversia entre Belinda y Christian Nodal, a pesar de conocer y haber trabajado junto a la española en distintos proyectos.

“No, no, pregunto por ella nada más, estuvimos en el teatro juntos, en La Voz, son temas bien delicados, y ya ves lo que acaba de pasar con Balvin, una foto, algo que parecía sencillo, una bromita, detona muchas cosas, yo creo que hay que desearle lo mejor a los dos, les deseo lo mejor, que estén bien, que pase este mal sabor que tienen ahorita y que más adelante encuentren la felicidad a su manera”, explicó.

infografias

Artículo Relacionados