Contactanos

Mosaico

Horacio Villalobos asegura que “Cantinflas” y el “Chapulín Colorado” son perdedores

El polémico comentario del Juez prendió rápidamente a Lolita Cortés, quien sin dudarlo defendió a los ídolos mexicanos

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 03:58 p.m.
Horacio Villalobos asegura que “Cantinflas” y el “Chapulín Colorado” son perdedores

Tras el estreno de ‘La Academia’ 20 años, el reality ha desatado un sinfín de polémicas, luego de las críticas a los alumnos y por los roces entre los jueces.

En la más reciente transmisión del programa de Tv Azteca, al inicio del concierto, Ana Bárbara y López Gavito protagonizaron una discusión y posteriormente entre Horacio Villalobos y Lola Cortés se confrontaron por las críticas a la potosina Rubí, quien no está dando su mejor versión en el reality.

Y es que después de la actuación de Rubí con la canción “Y te aprovechas”, tanto Ana Bárbara como Lolita Cortés se portaron relajadas con sus comentarios.

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Horacio Villalobos, éste arremetió contra Rubí, pues según el conductor la joven no da para más y que por desgracia al público le agrada apoyar a perdedores.

Así mismo, tras su crítica, el polémico conductor fue más allá con sus comentarios al asegurar que en las historias de ficción, personajes como “Cantinflas” o el “Chapulín Colorado” son personajes perdedores a los que los mexicanos apoyan.

En tanto, como era de esperarse, el comentario de Villalobos rápidamente prendió a Lolita, quien defendió a los ídolos mexicanos y mencionó que lo que decía Horacio no era correcto, los mexicanos no apoyan a ídolos perdedores y, por el contrario, los ídolos mexicanos son unos ganadores.

Artículos Relacionados