Contactanos

Mosaico

Horóscopos de Durango anuncia su separación definitiva

Se sabe que Marisol Terrazas seguirá su carrera musical pero ahora como solista y que su hermana "Vicky" se dedicará a vivir su maternidad

Agencia
Por Agencia - 09 noviembre, 2021 - 10:51 a.m.
Horóscopos de Durango anuncia su separación definitiva

La agrupación Horóscopos de Durango anunciaron su separación mediante un comunicado. En el texto aclararon que todavía concluirán los eventos planeados, pero sólo será como un “cierre de capítulo”.

También aprovecharon para agradecer tanto a sus fans como a sus colegas, su disquera y quienes las acompañaron en su larga trayectoria.

“Queridísimo público; fans de hueso colorado, medios de comunicación, compañeros que han formado parte de Horóscopos de Durango, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia: Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final”, se puede leer.

De igual forma, ambas explicaron que la separación no se dio por algún conflicto entre ellas y aseguraron que seguirán apoyándose mutuamente en sus vidas. En un punto de su comunicado, agradecieron con especial énfasis el trabajo de su padre, Armando Terrazas.

Aunque en su comunicado no lo especifican, se sabe que Marisol Terrazas seguirá su carrera musical pero ahora como solista y que su hermana “Vicky” se dedicará a vivir su maternidad, pues el pequeño Omar Armando nació hace tres meses

.

Artículo Relacionados