Contactanos

Mosaico

Hospitalizan a todos los integrantes de La Academia

Las redes recordaron que anteriormente los alumnos han recibido comida en mal estado, por lo que sospechan que pudo pasar otra vez y provocar una intoxicación.

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 10:19 a.m.
Hospitalizan a todos los integrantes de La Academia

Ciudad de México.- El reality show de canto La Academia, está en su recta final pero desde el sábado, integrantes presentaron malestar de salud que se intensificó luego del concierto del domingo y ayer lunes, todos fueron hospitalizados.

El académico Eduardo fue el primero en sentirse mal por lo que fue sacado de la casa en una ambulancia el domingo por la mañana debido a un problema en la cervicales.

En el transcurso de la noche durante el concierto, Santiago, Andrés y Rubí iniciaron también con malestar e incluso Santiago se desvaneció en la transmisión en vivo y fue sostenido por Yahir, el conductor del programa. 

Los académicos regresaron a la casa el domingo a medianoche y fue hasta el lunes al despertar cuando se intensificaron los malestares.

Luego de la revisión del concierto con solo cuatro de siete integrantes, la transmisión de 24 horas fue suspendida y se envió un comunicado donde informaron que todos los integrantes están en revisión médico y podrían tener un cuadro de deshidratación. 

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, informaron en un comunicado mediante Twitter.

“Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando.

Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”, añadieron.

Usuarios de redes sociales especularon que podría haber un brote de covid e incluso que podrían tener una intoxicación, pues anteriormente los alumnos han recibido comida con gusanos, situación por la cual la producción se disculpó y admitieron que fue un descuido de un proveedor de comida, con el cual ya dejaron de trabajar.

Artículos Relacionados