Contactanos

Mosaico

¡Indiana Jones está de regreso! Así se ve Harrison Ford a sus 78 años

El legendario actor de Hollywood regresa a la acción a los 78 años interpretando a uno de sus personajes más icónicos.

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 14 junio, 2021
¡Indiana Jones está de regreso! Así se ve Harrison Ford a sus 78 años

Tras años de promesas y retrasos, finalmente está sucediendo… Indiana Jones está de regreso. Y así nos lo demostró Harrison Ford el pasado viernes, mientras filmaba algunas escenas al aire libre en el viaducto Leaderfoot, cerca de Melrose en las Fronteras Escocesas. Listo para la acción, el actor de 78 años volvió a ponerse en la piel del aventurero, vestido con el icónico atuendo de sombrero, chamarra de cuero desgastada, camisa beige y látigo en la cintura.

De acuerdo a al portal Guacamouly.com, Ford llevaba unos puntos negros en la cara, que son habitualmente usados de referencia en postproducción para cambiar el rostro o rejuvenecerlo. Al parecer, la estrella de Hollywood comenzó a filmar la semana pasada en Reino Unido, y en esta oportunidad se lo vio acompañado de Toby Jones.

También lee: Bárbara de Regil es acusada de fraude y amenazas

Ambos actores se encontraban un poco desaliñados, mientras bajaban una colina de pasto alto con expresiones serias en sus rostros, seguramente luego de escapar de algún aprieto. Pero el humor nunca puede faltar en una película de Indiana Jones, también pudimos captar una pequeña escena graciosa entre Harrison y Toby.

Entre medio de las escenas, el actor de “Star Wars” se vio rodeado de miembros del equipo, todos llevando cubrebocas de acuerdo con las normas de seguridad. Harrison incluso ayudó con la limpieza del set, en un momento se lo vio entregando una toallita húmeda que había encontrado en el pasto a un miembro del personal.

Artículo Relacionados