Contactanos

Mosaico

Ingrid Coronado revela como están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

La conductora habló por primera vez cómo es que sus hijos Paolo y Luciano enfrentan la muerte de su padre

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 02:49 p.m.
Ingrid Coronado revela como están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Por primera vez, Ingrid Coronado se sinceró y habló sobre el profundo dolor por el que atraviesan sus hijos luego del lamentable fallecimiento de su padre, Fernando del Solar.

Visiblemente conmovida, a través de su programa de radio de MVS, Coronado habló abiertamente, sobre la muerte de su ex esposo.

Todo comenzó cuando la famosa estaba en la sección del programa de tarot y una de las cartas que salió hablaba de “las emociones”.

Posteriormente, Ingrid Coronado externó que no había coincidencias, pues la muerte del padre de sus hijos había removido sus sentimientos.

“A veces este tarot se pone fuerte y que esté saliendo la carta de las emociones el día de hoy cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad, porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones. Había sido una batalla de 10 años, muy fuerte”, comentó.

Ingrid reveló que debido al momento tan difícil que atraviesa, se está asesorando con una tanatóloga para así poder apoyar a sus hijos quienes son los más afectados por el fallecimiento del conductor argentino.

Por otra parte, la conductora confesó cómo es que sus hijos Paolo y Luciano enfrentan la muerte de su padre, pues compartió que puede ver un profundo dolor en los ojos de sus pequeños.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir que están haciendo un trabajo hermoso, para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero sin lugar a dudas, de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, como quieren salir adelante puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver como no se van a dejar vencer y eso es algo maravilloso que también podemos hacer los seres humanos…” comentó Ingrid Coronado.

Artículos Relacionados