Contactanos

Mosaico

¿Integrante de Disclosure se indigestó tras comer mole? Esto sabemos

¿Integrante de Disclosure se indigestó tras comer mole? Esto sabemos sobre la polémica alrededor de un exclusivo restaurante de la CDMX.

Por Agencia - 22 noviembre, 2021 - 11:18 a.m.
¿Integrante de Disclosure se indigestó tras comer mole? Esto sabemos

¿Integrante deDisclosure se indigestó tras comer mole? Esto sabemos sobre la polémica que desató memes y teorías en redes sociales.

Luego de que Disclosure cancelara su presentación en el Corona Capital 2021de último momento, se informó que uno de los integrantes estaba muy enfermo.

De acuerdo con el comunicado de Disclosure, Guy Lawrence tuvo una fuerte infección en el estómago que, incluso, lo hizo colocarse un tanque de oxígeno.

“Lamento mucho haber tenido que cancelar esta noche en México el Corona Capital. Estoy en la cama con oxígeno con una infección de estómago bastante grave.”

DISCLOSURE EN TWITTER

Los fans de Disclosure no dejaron pasar un par de Instagram Stories de la banda, donde se ve a los integrantes comer mole en un restaurante de la CDMX.

Según la ubicación, Disclosure había comido previamente en el exclusivo Pujol, desatando memes y teorías entre internautas.

Integrante de Disclosure se indigestó tras comer mole en Pujol, afirman usuarios

Guy Lawrence, integrante de Disclosure, se indigestó tras comer mole en Pujol, afirman usuarios en redes sociales.

A pocas horas de que el Corona Capital 2021 diera inicio, Disclosure anunció que su presentación había sido cancelada por problemas de salud.

Las teorías de internautas no tardaron en aparecer. Todas, acusaban al “mole de Pujol” de haber enfermado de gravedad al músico.

Y es que, horas antes del anuncio, la cuenta de Disclosure mostró a los integrantes comiendo en el restaurante Pujol en la CDMX.

Si bien este lugar ya está en medio de la polémica, ahora se le acusa de “arruinar el Corona Capital” por la ausencia de Disclosure.

“Los tacos de 3 por 15 fuera del metro hacen menos daño”, escribieron usuarios en Twitter.

Como era de esperarse, los memes sobre la infección estomacal “tan fresa” del integrante de Disclosure, también se viralizaron en redes.

“Se les dijo que no fueran a Pujol”; “Punto para las taquerías de la calle”; “Que cierren el Pujol por la caca loca del Disclosure”, se lee entre publicaciones sobre Disclosure.

¿Qué le pasó al integrante de Disclosure?

Contrario a las teorías en contra de Pujol y el mole madre, Disclosure aclaró que la infección estomacal fue provocada por otro alimento.

Según la última respuesta de la banda, el integrante de Disclosure se habría enfermado por “hielos en mal estado en una bebida”.

“No fue de Pujol. Iba con 5 personas y estaban todos bien. Era de una bebida con mal hielo. Por cierto... no morí.”

DISCLOSURE EN TWITTER

Pese a la pronta respuesta de Disclosure sobre su cancelación, los internautas están convencidos de que el mole madre de Pujol es el culpable.

“El mole de Pujol es una mezcla de tres salsas que se (re) hierve durante semanas, claro que algún bicho se desarrolla ahí”, resaltó una usuaria en Twitter.

En medio de las acusaciones de “explotación laboral” y “comida fea y cara”, los fans de Disclosure exigen que el restaurante sea clausurado.

Artículos Relacionados