Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Isabel madow prende la red

Por Agencia - 19 enero, 2017
Isabel madow prende la red

Antes del embarazo, tenía una envidiable cintura de 55 centímetros, tuvo una inquietud y la lanzó a sus admiradores: “Quieren verme en #playboy otra vez? @playboymx @alfredo.cedillo si ? no? voten porfis mis vidas”, fue el mensaje a sus seguidores

MONTERREY, NL.- Aún no se ha sabido si la cigüeña llegó a casa de Isabel Madow, quien en octubre pasado dijo que a finales de diciembre tendría a su niño, pero lo que sí es un hecho es que “alborotó la gallera” en Instagram con una sensual pregunta.

La rubia, quien antes del embarazo tenía una envidiable cintura de 55 centímetros, tuvo una inquietud y la lanzó a sus admiradores:

“Quieren verme en #playboy otra vez? @playboymx @alfredo.cedillo si ? no? voten porfis mis vidas”, fue el mensaje a sus seguidores.

Ni tardos ni perezosos, los hombres que la siguen en esta red social empezaron con sus comentarios.

“Claro que sí!, hasta la pregunta ofende”, le respondió el usuario de nombre Christian Hernández Esparza.

Los piropos a su belleza también estuvieron al por mayor.

“Sí, por supuesto, mamita!”, comentó el usuario flavazgar.

“Si te van a pagar para que enseñes todo como se debe en playboy sí, sino mejor pss ahí déjelo”, sugirió jrwiz2.

En el 2015, la exsecre de Brozo engalanó la portada de la revista del conejito con un desnudo total, cuyo encabezado fue “Isabel Madow, La Marilyn Mexicana”.

Durante la espera de su bebé, al término del 2016, la sexy conductora dijo en entrevista que había subido 15 kilos en seis meses y medio de embarazo.

“Tengo seis meses y medio de embarazo. Es niño. Estamos pensando aún su nombre”, informó Isabel en entrevista reciente.

“Mi embarazo al principio fue un poco de alto riesgo, porque tenía la placenta muy abajo, entonces el doctor me prohibió hacer cualquier tipo de esfuerzo”.

De esta forma, Isabel respondió a las críticas que recibió por el peso ganado en la espera de su bebé.

“La felicidad es una elección! #happygirl #happylife #blessed Los amo mis vidas lindo domingo #Mé #isabelmadowtv #grupoxxxtremo #Playboy #playmate @playboymx @alfredocedillo #bunny”, es el mensaje más reciente en su cuenta de Instagram.