Contactanos

Mosaico

Itatí Cantoral se tatúa el nombre de Debanhi Escobar como protesta

La actriz apareció muy conmovida por lo ocurrido y comentó buscará alzar la voz: "para decir que ni una más"

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 10:09 a.m.
Itatí Cantoral se tatúa el nombre de Debanhi Escobar como protesta

Tras el terrible caso de Debanhi Escobar que desde semanas atrás le ha dado vuelta al mundo, pues ha causado conmoción a muchas personas, entre ellos a los que pertenecen al medio artístico.

Ahora es la actriz, Itatí Cantoral, quien expresó a los medios de comunicación su sentir, respecto a lo ocurrido con Debanhi, quien primeramente fue reportada como desaparecida en Nuevo León, y enseguida, su cadáver fue localizado al interior de una cisterna en un motel.

Así mismo, la actriz comentó que se “tatuará” el nombre de la joven de 18 años durante lo que resta el mes de abril, pues con esto buscará alzar la voz: “para decir que ni una más y para decir que no se vale”.

“Me lo voy a poner durante todo el mes (el nombre de Debanhi) porque soy mujer, porque soy mexicana, porque soy mamá, porque trabajo con una fundación que lucha por las mujeres y por la paz de mi país y porque me siento muy triste”, señaló Itatí.

Posteriormente, Cantoral compartió el “tatuaje” en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: “Estoy con sus padres familiares y amigos, lo siento profundamente”.

infografias

Artículo Relacionados