Contactanos

Mosaico

J Balvin le agradece a psiquiatra por educarlo en la salud mental

A través de sus Instagram Stories, J Balvin le agradece a psiquiatra por educarlo en la salud mental y poder hacer de este mundo un lugar mejor

Agencia
Por Agencia - 19 octubre, 2021 - 10:53 a.m.
J Balvin le agradece a psiquiatra por educarlo en la salud mental

Luego de que Youtube eliminó el video oficial de ´Perra´, J Balvin le agradece a psiquiatra por educarlo en la salud mental.

En diversas ocasiones ´José´ se ha sincerado sobre la importancia de cuidar la salud mental, pues ha destacado que es tan importante como la física.

Por ello a través de sus Instagram Stories, J Balvin le agradeció a su psiquiatra ya que ha ayudado a hacer de este mundo un lugar mejor

J Balvin agradece a su psiquiatra por hacer de este mundo un lugar mejor

En 2019 J Balvin confesó a través de sus redes sociales que sufre de ansiedad. El cantante se sinceró y aseguró que este padecimiento no es fácil por lo que es importante buscar ayuda, para ser tratado de la manera adecuada.

A través de sus redes sociales J Balvin ha compartido varios mensajes sobre la importancia de cuidar la salud mental. Tal es el caso de su reciente publicación en sus Instagram Stories.

En su mensaje J Balvin le agradeció a psiquiatra por educarlo en la salud mental y de esta manera ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

"Gracias por salvar vidas, por educarme en la salud mental y por hacer de este mundo un mundo mejor"

J BALVIN

Su mensaje fue acompañado con una pequeña reseña de su trabajo, ya que su psiquiatra fue reconoció con el premio ´Vida y obra 2021'.

J Balvin agradece a psiquiatra por educarlo en la salud mental.

Con su documental ´The boy from Medellín´, J Balvin espera que las personas dejen de juzgar y cuiden su salud mental

Aunque en diversas ocasiones J Balvin se pronunció sobre la importancia de cuidar la salud mental, fue a través de su documental ´The boy from Medellín´, dónde se muestra a la persona que se encuentra detrás del artista y los problemas a los que se enfrenta.

J Balvin se deja ver vulnerable y asegura que las enfermedades mentales forman parte de la realidad, algunos la sufren de manera aguda y otros menos.

"Todos somos vulnerables. Todos estamos bajo la misma sombra. La vulnerabilidad forma parte del ser humano"

J BALVIN

Durante el documental se pude ver la lucha de ´José´ para mantener el equilibrio entre la persona y el artista. Situación que ha afectado su salud mental.

Al mostrarse vulnerable, J Balvin espera que las personas dejen de juzgar y pongan atención a la salud emocional.

El documental ´The boy from Medellín´ muestra lo caótico que se volvió la semana previa al concierto de J Balvin en su natal Medellín, Colombia.

Artículo Relacionados