Contactanos

Mosaico

Jada Pinkett regresa a su programa y habla de su familia

Tras el incidente en los premios Oscar, la esposa de Will Smith regresó a la temporada 5 del programa "Red Table Talk" en compañía de su hija

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 03:43 p.m.
Jada Pinkett regresa a su programa y habla de su familia

Aunque Will Smith se ha mantenido alejado de los reflectores tras la polémica situación que protagonizo en la entrega de premios Oscar al agredir a Chris Rock, su esposa Jada Pinkett ha comenzado a retomar sus compromisos profesionales poco a poco.

En la programación de la serie de Facebook “Red Table Talk”, la actriz hizo una breve referencia al incidente de los Oscar, no obstante, sólo se tocó el tema en los titulares del programa, no durante el episodio.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una curación profunda”, decía un titular al comienzo del episodio.

“Algunos de los descubrimientos sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, añadió Jada.

Tras mostrar los titulares, el programa continuó con un segmento pre grabado que se filmó antes de los Oscar el 27 de marzo. Jada Pinkett Smith, su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield Norris hablaron con la invitada Janelle Monáe.

infografias

Artículo Relacionados