Contactanos

Mosaico

Jake Gyllenhaal ya no se baña con frecuencia, considera que no es necesario

Jake aclaró que las ocasiones en las que sí decide bañarse es por cortesía, cuando sabe que va a convivir con otras personas.

Por Agencia - 08 agosto, 2021 - 02:23 p.m.
Jake Gyllenhaal ya no se baña con frecuencia, considera que no es necesario

Estados Unidos.- Cada vez son más los famosos que hablan con libertad sobre la poca frecuencia con la que se bañan. Una de las parejas que lo hizo hace poco fue Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes confesaron que no bañan a sus hijos hasta que la suciedad destaque en ellos. Y pues, bueno, cada quien.

Ahora fue turno de Jake Gyllenhaal, quien considera que la ducha se ha vuelto menos importante.

A través de una entrevista en la que hablaba sobre la fragancia de Luna Rossa Ocean Cologne de Prada, Jake fue cuestionado sobre su rutina de baño… y la respuesta sorprendió a propios y extraños.

También lee: Aparece Dany en Acuña

“Cada vez más encuentro que bañarse es menos necesario, a veces. Creo porque Elvis Costello es maravilloso, que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso. Pero también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel y naturalmente nos limpiamos”, expresó el actor.

En pocas palabras no se baña con frecuencia, pero sí se lava los dientes, y pues qué alivio.

Jake considera que el cuerpo humano pasa por un proceso para que pueda “limpiarse automáticamente”, y también asegura que no se baña porque cree que la piel no debería estar en constante contacto con el jabón.

Sin embargo, el ex de Taylor Swift también aclaró que las ocasiones en las que sí decide bañarse es por cortesía, cuando sabe que va a convivir con otras personas.

Artículos Relacionados