El cineasta James Cameron, realizador y director de la exitosa película "Titanic", revela inreíble secreto de la misma cinta, la cual rodó hace veinte años. Da a conocer que la famosa marca de la mano de Rose, interpretado por Kate Winslet, se preserva en el Titanic.
James Cameron compartió en su cuenta de Twitter una foto donde se puede observar que la marca de la mano de Rose, de la famosa escena de "Titanic",
se preserva después de 20 años.
El ganador del Oscar por "Mejor Director" sorprendió a varios de sus seguidores, luego de publicar una imagen con referencia a una de las escenas más emblemáticas de la película "Titanic", donde Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt (Kate Winslet) entran a un coche para esconderse.
La mano de Rose, en la ventanilla, fue la escena más comentada de la película, ya que su mano cae sobre el cristal empañado en uno de los coches guardados en la bodega.
Más de 20 años después, la infame huella de la mano de @TitanicMovie todavía está ahí, fíjate bien", expresa James Cameron en Twitter.
En la película se da por entendido que esa huella es dejada por Rose, pero en realidad ni Winslet ni ninguna mujer dejó ahí la marca.
El director reveló el año pasado que la huella que estaba en la ventana era la suya propia, conservada gracias al aerosol para evitar que desapareciera con el vapor.
"Terminator: Dark Fate" es el título provisional para la próxima película estadounidense de ciencia ficción, la cual es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta.
La historia fue realizada por Tim Miller, James Cameron y David Ellison. Ésta será la sexta entrega de la franquicia del mismo nombre.