Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Jasmine Tookes

Por Agencia - 18 enero, 2017
Jasmine Tookes

En el adelanto de la sesión de fotos, que compartió en Instagram, hay una imagen en la que se le ve como una sexy gatita

CIUDAD DE MÉXICO.- Jasmine Tookes, angelita de Victoria’s Secret que es recordada por haber lucido el Fantasy Bra en el desfile pasado, ahora será la portada de Maxim.

En el adelanto de la sesión de fotos, que compartió en Instagram, hay una imagen en la que se le ve como una sexy gatita. Tookes posó para el fotógrafo Gilles Bensimon, quien es conocido por ser el director creativo a nivel internacional de la revista ELLE.

Con la suerte de un Ángel

Será una de las estrellas del próximo desfile de Victoria’s Secret en el Grand Palais de París. Jasmine Tookes aglutinará todas las miradas, por su espectacular físico.

Lleva cinco meses preparándose para ese momento, y entrenando a fondo con otro ángel, Josephine Skriver, con la que ha creado una cuenta en Instagram donde dan fe a diario de sus trabajos en el gimnasio.

La cuenta, que tiene ya 92.000 seguidores, lleva la etiqueta #TrainLikeAnAngel, y es ya una premonición que reafirmará la impronta de las redes en el inmediato desfile.

Mientras que la retrasmisión televisiva acogía el año pasado al número más bajo de seguidores cuando lo emitió la cadena CBS a principios de diciembre, las redes sociales batieron récords con millonarias visitas.