Contactanos

Mosaico

Jass se casa con Playa Limbo

Agencia
Por Agencia - 06 abril, 2017 - 00:37 a.m.
Jass se casa con Playa Limbo

“Tuvimos muchas reuniones en las que solo escuchábamos música por horas”

CIUDAD DE MÉXICO.- Como recién casados, los integrantes de Playa Limbo están contentos por la nueva etapa creativa que viven a raíz de la incorporación de Jass Reyes como vocalista (en sustitución de María Leon) y ya tienen un recién nacido, el sencillo “Mi Perdición”, que lanzaron el 31 de marzo.

“Creo que el proceso creativo que estamos viviendo desde el día uno, cuando nos juntamos por primera vez antes de que me invitaran, fue algo que nos unió a los cuatro”.

“De ahí en adelante, es como cuando tienes un novio y llevas poquito tiempo y casi se van a vivir juntos. Haz de cuenta, nada más que no dormimos juntos”, señaló Jass, entre risas, en entrevista con la agrupación.

La cantante precisó que la personalidad de cada miembro está plasmada en el sonido de la banda.

“A lo que voy es que hemos involucrado a los cuatro, hemos puesto cada quien su semillita, gustos, influencias y lleva tiempo. Creo que lo que aporto es conseguir que cada uno podamos poner nuestro fuerte a la hora de componer”, añadió.

De acuerdo también con sus compañeros, Jorge Corrales (teclados), Ángel Baillo (bajo) y Servando Yáñez (batería), Jass ha traído un sonido más fresco.

A través de ella se animaron a conocer e incorporar otros ritmos a sus canciones.

“Tuvimos muchas reuniones en las que sólo escuchábamos música por horas”, recordó Yáñez.

“Desde música cristiana, R&B, rock, reggae... pasamos de todo. Era más de compartir que de componer, poniéndonos al día, alimentarnos y convivir”, añadió Baillo.

  • Jass se casa con Playa Limbo

  • Jass se casa con Playa Limbo

  • Jass se casa con Playa Limbo
  • Jass se casa con Playa Limbo
Artículos Relacionados