Contactanos

Mosaico

JLo no le gusto compartir escenario con Shakira en Super Bowl

La cantante de raíces boricuas ha realizado el lanzamiento de un documental para Netflix en el que aborda la preparación previa al show con la colombiana, y reclama que las dos tuvieran que hacer lo que normalmente hace un solo artista

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 11:39 a.m.
JLo no le gusto compartir escenario con Shakira en Super Bowl

La cantante americana, Jennifer López, aseguró en su próximo documental sobre su presentación en la edición 54 del Super Bowl, que no le gustó la idea de compartir escenario con la colombiana, Shakira.

A pesar de que su show de medio tiempo es uno de los más vistos en la plataforma Youtube y que es uno de los que tuvieron mejor audiencia, JLO cree que la idea de compartir escenario fue errónea.

Sin embargo las palabras de la americana, fueron sacadas de contexto, pues, JLO señaló que no le molesto cantar junto a la colombiana, si no que le molestó que la organización del show de medio tiempo impusiera a dos cantantes, cuando en el evento es manejado por uno solo.

A las declaraciones de López se unió su mánager, quien expresó que “era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”. Además, en medio de los ensayos para el Super Bowl, en el documental se ve a la cantante bastante estresada porque todo salga como lo espera “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco ... Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, decía JLo.

En el documental, JLo también aborda las situaciones difíciles que atravesó cuando lidió con una baja autoestima y la fama comenzaba a abrumarla

infografias

Artículo Relacionados