El príncipe Harry y Meghan Markle parece que no dejan de sufrir por sus propios errores, pues a parte de que medios británicos ponen a la pareja al borde del divorcio, ahora salió a la luz, que esto solicitaron a Joe Biden usar el Air Force One para poder volver a Estados Unidos al terminar los funerales de la Reina Isabel II.
El controvertido diario británico, el Daily Mail, asegura que fuentes cercanas a los duques de Sussex, aseguran que la pareja solicitó al presidente Joe Biden, regresar a Estados Unidos usando el Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos.
A pesar de que la familia Biden no tiene problemas con la pareja, estos se negaron de manera inmediata, pues la Casa Blanca consideraba que regresar con los duques de Sussex podría causar fricciones entre Biden y el Rey Carlos III.
Los Biden pueden invitar a quien quieran a bordo del Air Force One, pero la cuestión sigue siendo quién pagaría el boleto de avión de Harry y Meghan, ya que los viajes a bordo de la aeronave son pagados por los contribuyentes.
Durante los funerales de la Reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle, no tuvieron los privilegios que antes contaban, por lo que estos no formaban parte de la comitiva de la familia, si no de invitados internacionales, por lo que estos no tuvieron protagonismo durante los eventos.