Jorge Van Rankin sale del programa "Hoy"

Jorge Van Rankin sale del programa Hoy
PUBLICIDAD

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó la noticia de que el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin saldrá del programa Hoy. Esto luego de que en el año 2020 sus fans dejarán de verlo en el matutino de Televisa.

El periodista detalló que la nueva productora del programa, Andrea Rodríguez le notificó a Van Rankin que su ciclo terminó en el matutino. Hasta el momento se desconoce si se hará una despedida al conductor, quien ha dado 7 años de su vida al programa.

Recordemos que el mes de agosto, el conductor salió del programa matutino para participar en las grabaciones de la segunda temporada de la serie cómica “40 y 20”; al terminar este proyecto, la fallecida productora Magda Rodríguez le concedió otras fdos semanas más de vacaciones para que disfrutara de la llegada de su tercera hija.

Cabe recordar que a finales de diciembre, el referido periodista reveló que Andrea Rodríguez Doria, productora de ‘Hoy’, amenazó con hacer los despidos que su hermana Magda no hizo. Ello, debido a que no estaba conforme con el desempeño de algunos de los conductores.