Juanpa Zurita lanza su marca de agua

Los argumentos de Juanpa Zurita para lanzar su marca de agua de manantial resultaron muy cuestionables para los internautas

Juanpa Zurita lanza su marca de agua
PUBLICIDAD

México.- Juanpa Zurita es uno de los youtubers más queridos del momento, aunque su actuación en ‘Luis Miguel, la serie’ no termine de convencer.

Los videos que publica y demás proyectos en los que incursiona, suelen hacer que la popularidad de Juanpa Zurita siempre vaya en aumento.

Pero esto puede haber llegado a su fin, ya que las redes sociales están hirviendo de enojo por la nueva empresa de Juanpa Zurita.

Recientemente, el influencer anunció el lanzamiento de su marca de agua, lo que le ha valido una ola de críticas y descalificaciones en la web.

Juanpa Zurita lanza Water People, su marca de agua de manantia

El pasado viernes 30 de abril, Juanpa Zurita publicó un video en YouTube titulado 'Llevamos años tomando ESTO??! No puede ser'.

El actor iniciaba mostrándose preocupado por la calidad de agua que nos ofrecen las empresas que actualmente llenan los anaqueles en tiendas y supers.

Esto, después de descubrir que diversos expertos e instituciones han advertido que el agua pierde nutrientes esenciales para el cuerpo humano al ser purificada.

En entonces que Juanpa Zurita se muestra preocupado e inicia una investigación que termina con él incursionando en una nueva empresa.

Su producto: Water People, una nueva marca de agua de manantial, líquido que sí ofrecería los minerales requeridos por el cuerpo humano.

Tunden a Juanpa Zurita en redes por embotellar agua de manantial

El anuncio causó molestia entre los seguidores de Zurita en YouTube y usuarios de otras redes sociales.

En primer lugar, los internautas acusaron a Juanpa de hacerlos ver un comercial de más de 11 minutos, disfrazado de vlog.

"Me tragué un anuncio de 10 minutos ??"

 

También, los usuarios criticaron que el influencer sólo ofreciera como argumento que si el agua de manantial no se embotella, terminaría desperdiciándose.

Ante ello, los internautas publicaron varias razones para señalar por qué el lanzamiento de esta marca de agua es una pésima idea.