Justin Bieber despidió ayer al fallecido cantante Liam Payne, quien murió el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del hotel n el que se hospedaba, y envió un emotivo y conmovedor mensaje a sus fans.
El famoso canadiense compartió, a través de sus historias de Instagram, un video sobre un homenaje que le hicieron las fans del exintegrante de One Direction.
"Descansa en paz, Liam", escribió Bieber junto a un emoji de un corazón roto.
El mensaje con el que Justin despide a Payne también va dirigido a todas las 'Directioners' que han llorado su muerte, debido a que en el ideo se escucha una voz en off decir:
"Solo recuerda: tienes derecho a llorar como fan. Tienes derecho a amar a alguien que nunca has conocido.
"Se te permite admirar a alguien por su arte. Tienes permitido llorar, romperte, sentir que una parte de ti se ha ido, porque incluso si nunca supieron tu nombre, cambiaron tu mundo".
Primeros resultados de la prueba toxicológica
Nuevas actualizaciones en el caso de Liam Payne han sido reveladas por las autoridades.
De acuerdo al medio ABC News, los primeros resultados de los análisis toxicológicos que se le realizaron al cuerpo del ex integrante de One Direction, mostraron que tenía un cóctel de drogas en su organismo en el momento en que éste murió.
"Tenía cocaína y crack", señaló el medio.
Asimismo, se dio a conocer que los forenses también encontraron "Cristal" en su sangre, que es la versión argentina de la metanfetamina.
"Consumió "cocaína rosa", una combinación de metanfetamina, ketamina y éxtasis", señalan medios estadounidenses.
El día de los hechos, las autoridades, encontraron una botella de alcohol en la habitación de hotel de Liam, así como medicamentos recetados contra la ansiedad.
De acuerdo a medios de Estados Unidos, aún falta que se obtengan más resultados de la autopsia del cantante británico, por lo que su cuerpo permanecerá en Argentina hasta que se cierren las investigaciones.