Contactanos

Mosaico

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasan un incómodo momento por Selena Gomez

Por Agencia - 29 noviembre, 2018 - 09:50 a.m.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasan un incómodo momento por Selena Gomez
Justin Bieber
y Hailey Baldwin se han convertido en la pareja del momento, debido a que han demostrado que su matrimonio es un lazo muy fuerte y sincero, no dejan de ser noticia. Empezando por su rápida relación, hasta su ceremonia matrimonial secreta. Muchos fans están pendientes de ellos dos y lo que pasa en sus vidas, especialmente ahora que Selena Gomez ha regresado al mundo luego de estar hospitalizada en un centro de salud mental. Pese a la sombra de la cantante, ellos han demostrado estar sumamente enamorados. A través de redes sociales se encargan de dar a conocer este amor pero de nuevo algo les hizo detener un momento su cuento de hadas. Esto sucedió cuando la pareja pasó un incómodo momento en un evento público, donde les recordaron a la expareja del cantante frente a todos. Según medios, durante un juego de hockey sonó la canción “Wolves” de Selena Gomez por el estadio, lo que provocó el incómodo de la pareja. Sin embargo, Justin Bieber supo reaccionar a tiempo y, demostrándole a los fans y testigos lo poco que le interesaba la canción o la casi presencia de Selena Gomez, se volvió hacia su esposa y la besó apasionadamente.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#JustinBieber passionately kisses his wife #HaileyBieber at tonight’s Toronto Maple Leafs game. ??

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el

Con esto dejó en claro que está enamorado de su esposa y pasan por un buen momento juntos, pese que en la reproducción de la canción, todos los ojos estaban en ellos. Cabe destacar que los recién casados usaron suéteres con las leyendas Mr. & Mrs. Bieber, una prueba más del intenso amor que la pareja siente.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

i’ve been screaming for the last 5 mins skjsksj (i know this is fake) // P

Una publicación compartida de Justin B. & Selena G Daily ™ (@biebergomezdayli) el

Los videos que han salido a la luz han sido acusados de estar editados, aunque los fanáticos de Selena y Justin aseguran que es real, pues testigos del partido afirman que la canción sonó. Con esto, la preocupación de los fans por el estado mental de Selena Gomez se agravó, pues algunos fans de la artista temen que pueda ser víctima de otra crisis al ver el momento especial del artista canadiense.

Artículos Relacionados