Durante su comparecencia ante el tribunal, Justin Timberlake admitió su culpabilidad este viernes por conducir bajo los efectos del alcohol en un incidente ocurrido en los Hamptons, en Nueva York.
El intérprete de "Mirrors" fue detenido el pasado mes de junio tras ser sorprendido infringiendo varias normas de tránsito, incluyendo pasarse un alto y realizar maniobras peligrosas.
De este modo, Timberlake reconoció que su comportamiento no estuvo a la altura de las expectativas que él mismo se impone y realizó un llamado a no conducir en estado de ebriedad.
Tengo una plataforma, tú tienes una plataforma, compartimos esa plataforma y por eso me gustaría decirles a todos: incluso si han bebido una copa, no se pongan detrás del volante de un auto", expresó.
Además de enfrentar una multa de 500 dólares y realizar 25 horas de servicio comunitario, el cantante se comprometió a participar en una campaña de concientización sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.
Pese a que el abogado de Timberlake aseguró que su cliente había consumido una sola bebida y que su comportamiento durante la detención fue cooperativo y respetuoso, los informes policiales detallan que el cantante presentaba claros signos de intoxicación.