Contactanos

Mosaico

Kaley Couco se ofrece a comprar caballo maltratado en los Juegos Olímpicos de Tokio

La actriz, Kaley Cuoco, fue una de las indignadas tras maltrato de al caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio y se ofreció a comprar el caballo.

Agencia
Por Agencia - 16 agosto, 2021
Kaley Couco se ofrece a comprar caballo maltratado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Luego de que la atleta alemana de pentatlón moderno, Annika Schleu, fuera eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Debido a que golpeó a su caballo Saint Boy, ya que se mostró asustado durante la competencia de pentatlón moderno femenil durante Tokio, la ex estrella de la serie "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, ofreció comprar el caballo.

Y es que este acto de maltrato causo controversia e indignación entre lo amantes de los animales y del mundo del deporte.

También lee: Piojo Herrera se responsabiliza por resultados del Club Tigres

Aunque la pentatleta, Annika Schleu, habló respecto a lo sucedido, la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, por sus siglas UIPM, descartó dejar pasar el momento que llegó a todo el mundo.

"Lo intente pero él no quiso ir. Empecé a llorar. No esperaba que se marchara y esa era la razón por la que lloraba... sentí que al caballo le faltaba confianza, pero hice lo mejor que pude"

ANNIKA SCHLEU

Cabe mencionar que la actriz Kaley Cuoco, contrajo nupcias en el 2018 con el entrenador de caballos y ecuestre Karl Cook, reconocido ecuestre.

Asimismo, Kaley Cuoco explicó la intención por la cuál

"Esto no es un espectáculo de salto olímpico. Esta es una representación repugnante, sin clases y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería avergonzarse de sí mismo"

KALEY CUOCO

La pena de Annika Schleu

Luego de que la alemana Annika Schleu llegara a sus terceros Juegos Olímpicos, donde en Londres 2012 terminó en el puesto 26 y en Río en cuarto lugar.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se habían convertido en su oportunidad de colgarse el oro; sin embargo, luego de lo sucedido con su caballo, Saint Boy, Annika Schleu, descendió al último lugar.

Situación que le generó frustración, y ahora tendrá que volverse a consolidar en lo ecuestre.

Artículo Relacionados