Contactanos

Mosaico

Kanye West asegura que obligaron a Kim Kardashian a decir que se están divorciando

La pareja se ha mantenido en buenos términos, ya que se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos.

Agencia
Por Agencia - 07 noviembre, 2021 - 03:03 p.m.
Kanye West asegura que obligaron a Kim Kardashian a decir que se están divorciando

El cantante Kanye West asegura que tiene la esperanza de una reconciliación con Kim Kardashian. Esto lo aseguró durante una entrevista para el podcast de “Drink Champs”, el músico habló sobre la modelo y empresaria de 41 años, quien solicitó el divorcio a principios de este año, y compartió cómo espera que la pareja aún pueda hacer que su relación funcione.

Refiriéndose a Kim como su “esposa”, “porque ella sigue siendo mi esposa, no hay ningún papel oficial”, en un momento de la conversación, West habló sobre la participación de la estrella en “Saturday Night Live” el mes pasado, donde bromeó sobre su divorcio, asegurando que todo fue por culpa de su “personalidad”.

“SNL hizo que mi esposa dijera: ‘Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían hacer reír a la gente”, dijo el intérprete de “Stronger”. “Y ni siquiera he visto los papeles ni siquiera estamos divorciados”.

También lee: Volcadura; muere bebé y una mujer

“Eso no es una broma para mí”, agregó West. “Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero… que estemos juntos”.

Kardashian West comenzó a salir con West en 2012 y se casaron en Florencia, Italia, en 2014. Después de un período desafiante en su relación el año pasado, la socialité pidió el divorcio del rapero en febrero después de casi siete años de matrimonio.

Sin embargo, la pareja se ha mantenido en buenos términos, ya que se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos: las pequeñas North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2.

Artículo Relacionados