Contactanos

Mosaico

Kanye West se muda enfrente de su ex: Kim Kardashian

Kanye West se muda enfrente de su ex: Kim Kardashian pese a que ya tiene una relación con Pete Davidson.

Por Agencia - 27 diciembre, 2021 - 12:56 p.m.
Kanye West se muda enfrente de su ex: Kim Kardashian

Con una casa de 90 millones de pesos, Kanye West se muda enfrente de su ex: Kim Kardashian.

Después de que Kim Kardashian pidiera el divorcio a Kanye West, el rapero se mudó a una casa lujosa del vecindario de la empresaria, pagando más por una casa antigua con tal de conseguirla.

Kanye West ahora es vecino de Kim Kardashian

Kanye West se convirtió en vecino de Kim Kardashian luego de comprar una pequeña casa que queda en la parte trasera de la que la empresaria tiene para su familia.

El rapero incluso pagó un precio superior al que el vendedor ofrecía, debido a que quería que la pequeña casa de 5 habitaciones y 3.5 baños se convirtiera en suya.

Según la información proporcionada, la casa en Hidden Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, costó 90 millones de pesos aproximadamente.

La casa tiene una piscina al aire libre, así como un corral para caballos. Y aunque parezca extravagante, es pequeña comparada a la que tiene Kim Kardashian.

Tal parece que el rapero de 44 años no quita el dedo del renglón, luego de ponerse el cometido de recuperar a la modelo y a los cuatro hijos que tiene con ella.

Kim Kardashian tiene una relación con Pete Davidson

Lo hizo sin importarle nada, Kanye West se mudó a un costado de la casa de Kim Kardashian pese a estar divorciados y a que ella tiene una nueva relación.

Fue a principios de 2021 que se supo que Kim Kardashian pidió el divorcio al rapero, para después anunciar una relación con Pete Davidson.

Aunque se creía que este noviazgo podía ser pasajero, según fuentes cercanas, el cómico ya fue presentado con los hijos que la modelo procreó con el rapero de 44 años.

Pese a que Kanye West se dijo dispuesto a recuperar a Kim Kardashian e incluso se mudó a un costado de su mansión en Hidden Hills, la modelo sigue enfocada en el cómico Pete Davidson.

Con información de ‘Daily Mail’ y ‘Cosmopolitan’.

Artículos Relacionados